En la Clínica Veterinaria Ciruvet, hemos integrado la avanzada unidad de Cirugía mínimamente invasiva de Karl Storz, líder en fabricación en el sector veterinario. Esta tecnología nos permite realizar procedimientos con endoscopios flexibles, rígidos y laparoscopias con la máxima precisión y calidad gráfica y visual disponible en el mercado veterinario.
Los avances en el campo veterinario son continuos y cada vez más clientes demandan técnicas mínimamente invasivas, similares a las empleadas en medicina humana. Existe una creciente conciencia sobre la invasión de los procedimientos quirúrgicos y el control del dolor. Estos métodos nos permiten reducir el dolor, la inflamación y el sangrado, facilitando una recuperación más rápida y con menos complicaciones.
Ciruvet no solo se dedica a la práctica clínica, sino que también es un centro de formación e investigación con un fuerte enfoque educativo. Por eso, la capacidad de realizar procedimientos con magnificación de imágenes y la grabación de vídeos de alta calidad son fundamentales tanto para la elaboración de informes como para presentaciones en cursos y congresos.
Como un avance significativo a nivel clínico y educativo, hemos incorporado por primera vez un sistema de magnificación por exoscopia. Este sistema nos permite una visualización ampliada en cirugías abiertas y en intervenciones para el síndrome braquicefálico, operando con mayor detalle y precisión.
Contamos con tecnología láser, bisturí armónico y equipos avanzados para la cirugía laparoscópica intervencionista. Además de la cirugía mínimamente invasiva, disponemos de fluoroscopia, radiología digital, TAC y Resonancia Magnética.